Tres Beneficios de tener un Aire Acondicionado

Beneficios del aire acondicionado

A medida que va llegando el verano y las temperaturas están comenzando a elevarse, el uso de aire acondicionado parece más una necesidad que un lujo.

Todos hemos pasado por esa situación en la que el ventilador ya no hace efecto, ya sea por la cantidad de gente en el lugar o por la poca potencia que tiene. Si bien el verano es para estar fuera de casa disfrutando de la vida, siempre va a llegar un momento del día en que se tenga que estar dentro con la familia y lo que menos se quiere es que sea sofocante.

Es por eso que PARTE Y PIEZA ha recopilado para ti los beneficios del aire acondicionado en el verano.

Primer beneficio: Cuida la limpieza del aire en tu hogar

Un equipo de Aire Acondicionado bien instalado, te permite mantener tu casa a una temperatura agradable, sin tener que exponerte a la suciedad del exterior. 

Segundo beneficio: Mayor eficiencia energética

Hoy, gracias a la tecnología Inverter, es posible ahorrar energía debido a su rapidez en enfriamiento automático, además de volverse más silencioso al disminuir hasta en un 70% el nivel de ruido.

Tercer beneficio: Complementa la decoración de tu casa

A diferencia del clásico ventilar de pie de color blanco que es difícil de combinar, y que cuenta con cables que enredan, un equipo de Aire Acondicionado cuenta con distintos diseños que se adaptan a los gustos de los usuarios, sin restar a la estética del hogar. 

En esta ocasión te contaremos 3 beneficios de tener aire acondicionado en tu hogar 🏡💚

Deja una respuesta



    Esto se cerrará en 0 segundos