¿En qué tiendas tengo la opción de Compra Online con Retiro en Tienda?
La opción de Compra Online con Retiro en Tiendas se encuentra disponible en todas las tiendas. Para saber si un producto cuenta con esta opción habilitada, debes verificar en la ficha de producto en la sección Opciones de envío y retiro, si el producto está habilitado con la opción de retiro en tienda, además de chequear si la tienda que deseas cuenta con stock. La otra forma es revisarlo directamente cuando estés en el carro de compras.
¿Cómo funciona el proceso de Compra Online con Retiro en Tienda?
Te notificaremos mediante correo electrónico el estado de tu orden, primero te llegará una confirmación de la compra realizada. Luego, recibirás una notificación en donde te indicaremos que tu producto ya se encuentra disponible para ser retirado en la tienda seleccionada.
¿Cuándo tiempo tardará mi orden en estar lista después de haberla comprado con Compra Online con Retiro en Tienda?
La mayoría de nuestros pedidos tarda un plazo de 2 horas en estar disponible en la tienda, pero recuerda que lo mejor es esperar el correo electrónico de confirmación.
¿Cómo sabré cuando mi orden estará lista para retirar?
Cuando el pedido esté listo te notificaremos a través de un correo electrónico que incluirá las instrucciones que debes realizar para retirar en la tienda seleccionada.
¿Dónde tendré que retirar mi orden una vez haya llegado a la tienda?
Debes dirigirte al mesón de Retiro en Tienda o de Postventa y solicitar la entrega de tu compra.
¿Cuánto tiempo estará disponible mi producto en la tienda?
Desde que recibes el correo electrónico en donde te notificamos que tu producto está listo para ser retirado, tienes 5 días corridos para ir a buscar tu compra a la tienda. Posterior a ese plazo realizaremos una nota de crédito reversando la compra realizada a tu tarjeta. Si deseas extender el plazo debes llamar al fono +56 9 44 271 180 antes de que se cumpla el quinto día para coordinar una nueva fecha de retiro.
¿Por qué es necesario que ingrese mi número de teléfono dentro de los datos cuando Compro Online con Retiro en Tienda?
Si por alguna razón hay problemas con tu producto en la tienda seleccionada, personal necesitará un teléfono de contacto para poder entregarte información respecto a tu pedido. Además, a través de esta vía te informaremos con un mensaje de texto cuando tu compra esté lista para ser retirada.
¿Qué necesito llevar para poder retirar mi orden?
Para realizar el proceso de entrega más fácil y rápido necesitamos que al momento de retirar tu o el tercero que autorizaste cuando realizaste la compra presenten la siguiente documentación: Carnet de Identidad o Pasaporte y Número de la orden de compra.
¿Qué pasa si necesito devolver y/o cambiar un producto que compré con el servicio Compra online con retiro en tienda?
No hay problema, debes acudir a cualquiera de nuestras tiendas con el producto y presentar la boleta de compra, revisa aquí las condiciones
¿Puedo en una misma compra tener dos o más productos con retiro en tiendas distintas?
Para cada compra se asigna tan solo una tienda, si necesitas retirar en diferentes lugares te recomendamos realizar una nueva compra.